IMG_0925

(español) Y tu que libro estas comiendo?

Lo pensó, lo dijo, y lo hize, pero porque todo esto? No sabe. Scake dice: “Es s una oportunidad de inspiración colectiva, intercambio de recetas, reseñas de libros.” La idea me gustó mucho asi que decidí unirme al Club delle lettrici golose. Gracias Elena por heberlo sujerido.

“….. Cuatro horas más tarde, habia leído todo y ya no estaba sentada en una tranquila oficina en Londra. Obviamente, yo seguía allí, pero era como que ya estaba alli. Estaba muy lejos, en un oscuro y austero castillo en el Kent, con tres hermanas, su padre y un manuscrito que ……. ” Una lontana follia” di Kate Morton. (The distant hours el titulo en ingles)


Eso es el libro que estoy leyendo en este momento, junto con otros dos🙂 Dependiendo de la hora y el estado de ánimo elijo uno o el otro o la otro! Es un buen libro, atmósfera misteriosa, secretos ocultos … pero no lo he terminado todavía, así que no me digan cómo es el final.

Con MOUSSE DE CAFÉ porque es agradablemente delicioso, un café ‘no’ café, algo sabroso para preparar en poco tiempo. Fresco, perfecto para mis calidas tardes de primavera, pero será “perfecto para sus tardes de otoño.

Ingredientes: (para 4 personas)

200 ml de café caliente ‘
4 yemas de huevo
50 g de azúcar
300 ml de crema de leche para batir
(Si prefieren pueden poner 250 ml de crema de leche y agregar las claras batida a punto de nieve).
Batir las yemas con el azúcar hasta que esté espesa, añadir poco a poco el café caliente y continúar batiendo hasta que la mezcla sea espumosa. Mientras tanto será enfríado y listo para añadir la nata montada. Revolver suavemente.
Verter la mousse en copas o vasos y dejar reposar en el refrigerador durante al menos dos horas. (A mi me gusta comerla también asi’ recien hecha)

Cual seran mi proximo libro y receta? Y ustedes que libro estan comiendo?

3 thoughts on “(español) Y tu que libro estas comiendo?

Leave a Reply

