IMG_9881_3

Feliz cumpleaños Mario

Porque queríamos estar allí aunque no lo estamos.
No podemos que desearte lo mejor en un día tan especial. Una vida sonriente, hecha de sentimientos positivos, sueños de alcanzar. Construye tu propia felicidad día a día, haces que sea hecha de muchos pequeños detalles significativos que ayudarán a que sea BELLA SEMPRE.
Porque crecer no es solamente hacerse grande, si no que serlo con el conocimiento y la satisfacción de SER SIEMPRE LO QUE TU ERES.
FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO

Es un post especial, a muchos les parecera’ extraño pero ……. a través de los alimentos enviamos mensajes continuamente. Que sea por amor o amistad, por solidaridad o saludos ….. siempre lo hacemos, a travez de un simple acto como cocinar ponemos en juego una serie de procesos y sentimientos y intenciones que transferimos en los platos que preparamos que se convierten en recetas de felicidad “, en pensamientos, en deseos que podemos compartir!

La torta en la imagen esconde un delicioso tiramisú porque es el postre favorito del cumpleañero. Para las decoraciones he usado pasta de azúcar. Yo la compré, pero para la torta de cumpleaño de mi marido la hice yo siguiendo las instruccions de “Dolci Folly“, les dejo el enlace. Siendo el tiramisu un postre suave, creo que es preferible utilizar una base de torta con mas consistencia para hacer decoraciones con pasta de azúcar. Aunque el resultado no estubo nada mal😉 . Es la segunda vez que utilizo la pasta de azúcar para decorar mis pasteles. Tengo que felicitar a los que se dedican a hacer tortas extraordinarias, se necesita mucha paciencia y cuidado, pero es muy relajante …. los más “difíciles? Decorar el pastel con los corazones antes de que mi hijo se los comia todos🙂, unas  de la cosas más divertida cuando F., terminado el pastel, mirando a la cocina, me dijo: “Mamá you’ve made a mess!”

Como siempre, los invito a dejar un comentario, un pensamiento, una pequeña muestra de su visita, porque siempre es bueno saber que están ahí.

Leave a Reply

