(español) Albodigas de pescado

Mi suegra prepara albondigas de pescado que son super rica asi que el otro dia quise probar. Una receta rápida y sabrosa es perfecta para aquellos que no les gusta mucho el pescado. Son crujientes, se pueden cocinar al horno o frito.  Puedes  servirlas como aperitivo acompañadas de deliciosas salsas o como segundo plato con una ensalada. A los niños les gusta mucho, cuando F. se las comio’ levanto’ el pulgar y ‘me dijo: “delicious, mama puedes ponerlas en el blog”🙂
Las probé con filetes de bacalao fresco, si quieren probar a prepararla con otro tipo de pescado me hagan saber ……. !

Ingredientes:

400 g de filetes de bacalao fresco
1 diente de ajo
50 g de pan rallado
40 g de queso parmesano rallado
1 ramita de perejil
unas ramitas de tomillo
1 huevo
(harina según sea necesario)

(Aceite para freír si decide hacerlos fritos)

Preparacion:
Colocar el pan rallado en un bol.
Picar finamente con un cuchillo los  filetes de bacalao, o en una licuadora durante unos segundos.
En un bol mezclar el bacalao con el pan, las hierbas, el ajo y el queso rallados. Añadir el huevo y sazonar con sal y pimienta.
Mezclar todo junto y formar bolitas.

Eharinar y freir, o si prefieren en el horno a 180 º C durante 20 minutos, acordandose de revolverlos un par d veces. Yo las probé cocinadas en las dos forma, esta deliciosas en las dos!

estas son cocidas en el horno

5 thoughts on “(español) Albodigas de pescado

  1. miammm q rico!!!, pero que pescado sirve??, uno durito asi como la reineta o blando como la pescada por ejemplo??? =) es q no se como es el bacalao

  2. creo que la pescada es el nombre del bacalao fresco porqué en italiano se dice merluzzo y es blando como la pescada.asi que anda super bien, pero si no es facil encontrarlo puedes hacer tambien con reineta, porque yo he provado con salmon y quedaron ricas igual.

  3. Esta receta no la había visto, q rico. Mi mamá me hacía algo así cuando era niña, me trajo muchos recuerdos, parece que siento el olorcito.
    Recuerdo q ella usaba incluso pescado en lata, claro q el pescado fresco queda mucho mejor.
    Voy a probar a hacerlas, seguro que les gustan a las niñas.
    Un abrazoooo

Leave a Reply

