(español) Alimentarse con cosas “lindas”

Una brisa, encantadora, flores frescas y mágicos perfumes ….. hay aire de primavera! Un día hermoso, un agradable paseo bajo el sol. Alguna vez has pensado en cómo las estaciones afectan profundamente nuestro estado de ánimo? La llegada de la primavera nos llena de vitalidad. El sol, la naturaleza vuelve a la vida y  nuestro letargo invernal se sustituye por el despertar del espíritu. Caminava pensando que en otras partes del mundo es verano y asi me dejé tentar por la compra de un poco de sandía, no pude resistir a su color y a la idea de verano que trae consigo.
Los alimentos influyen en nuestro estado de ánimo como las estaciones del año y no sólo por sus propiedades sino también por el placer que deriva de su sabor, de su color, por su aroma, por los sentimientos que provocan, los recuerdos que nos traen de nuevo a la mente.
Cuando estamos bien todo sale mejor y también dedicarse a los placeres de la mesa es más agradable, incluso cuando se tiene poco tiempo. Hoy fue un día “busy” , pero como siempre, he dedicado un poco de tiempo a la cocina: verduras al vapor, salmón y…. sandía de postre. El otro día hablando con un amigo me dijo que él estaba comiendo sandía con sambuca y así ‘…. dicho y hecho hoy lo he probado ….. y es exquisito, una receta perfecta para el verano, una forma rápida de preparar la sandía y comerla de una forma diferente ….. y si pones un poco  de almendras…. una grata sorpresa, su olor y el sabor estimularan agradablemente tu paladar!

Recuerda: tienes que aprender a tener pensamientos positivos, hacer algo bello cada día, abre tu mente a nuevas cosas, no hay ninguna fórmula mágica …… pero podemos aprender a sentirnos mejor con sólo cambiar la perspectiva y mirar lo que nos rodea de una forma diferente. Alimentate de cosas hermosas que te gustan ……
es importante alimentar el alma y el corazón con cosas lindas para sentirse bien, no es que la vida de repente se vuelve bella para nosotros, tenemos que construirla bella!

como siempre los invito a dejar un comentario ,  un saludito o algo que les quedó de mi post.

ANTO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s